mormon.org México
Tanner!: Tanner, Squires, Milwaukee, Wisconsin, Highland, Missionary, Mormón.

Hola soy Tanner!

Acerca de mí

Yo Soy de Utah. Ahora, estoy serviendo una mision en Wisconsin, y he tenido muchas oportunidades a veer la mano de Dios en cualquier aspecto de mi vida. Se que Dios tiene un plan para nosotros, y si podemos encontrar la confianza en el que necesitamos, la vida sera muchisima mas facil! Estoy muy agradecido por el conocimiento que vamos a vivir juntos con nuestras familias para siempre! El Evangelio nos ayuda a mejorarnos a ser discipulos de JesuCristo, y vivir como el quiere que vivemos! Cada dia, yo trato de ser el que seguiera a JesuCristo todo el tiempo. Tenemos Mucha suerte de saber que el nos ama, y que tenemos un Padre Celestial que nos ama tambien! :)

Por qué soy mormón(a)

Porque he recibido un testimonio grande de leer el Libro de Mormon, y tambien de orar, y se que Jose Smith fue un Profeta que restauro la Iglesia de JesuCristo de nuevo sobre la tierra. Tambien, se que el arrepentimiento es algo muy real y grande, y por medio de eso, podemos tener mas gozo que antes, y sentir el amor que Nuestro Salvado JesuCristo tiene para nosotros!

La manera en que vivo mi fe

Pues, tengo la oportunidad de predicar el Evangelio de JesuCristo cada dia, y mi testimonio ha crecido tanto de eso. Yo se que hay muchos bendiciones que recibimos de vivir los mandamientos, y que solo por medio de JesuCristo, podemos tener la felicidad, paz, y gozo que queremos en esta vida!