mormon.org México
Juan Villalón: estudiante, quimica, villalon, divertido, alegre, emprendedor, Mormón.

Hola soy Juan Villalón

Acerca de mí

Yo soy un joven emprendedor que conocí la iglesia gracias a los misioneros, estudio química porque pienso que es lo mas parecido a la magia, me apasiona bailar, cantar, dibujar, leer y sonreir porque es mi mejor accesorio :D

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque senti el poder del espiritu santo por medio de un gran deseo en mi corazon al querer limpiar mis pecados, desde entonces creo en el libro del mormon y en la iglesia, nunca olvidare que Dios y Jesucristo me aman y que soy muy especial para ellos.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo todos los mandamientos que me ha puesto Dios, eso me hace recibir muchas bendiciones, no solo para mi sino tambien para toda mi familia y mis amigos. Enseñar a los jovenes como vivir deacuerdo a los mandamientos de Dios es Gratificante porque estas ayudandolos a seguir en un buen camino fuera de las garras del maligno. Creo que somos los elegidos para hacer el bien y luchamos contra una fuerza poderosa pero sabermos que tenemos algo mas poderoso que es Dios y no podran derrotarnos por mas que quieran los malos.