mormon.org México
Katie: fútbol, familia, Perú, Chile, Tejas, Argentina, Mormón.

Hola soy Katie

Acerca de mí

Viví en Tejas, EE.UU., por casi dos años. Allí aprendí mucho de mi español. Prediqué el evangelio de Cristo allá. Mi esposo vivió en Argentina por dos años. ¡ Mi papá vivió en Perú por dos años, y mi cuñado vivió en Chile por dos años! Me encanta aprender de la cultura de los hispanos. A mí, Castellano es un idoma muy bello. Me gusta jugar fútbol y jugar con mis sobrinos y primos. Me da placer cocinar para mi esposo y familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque siento en mi corazón que la verdad está con esta iglesia, la iglesia restaurada de Jesucristo. Soy Mormona porque sé que el libro de Mormón es un libro verdadero y precioso. Soy Mormona porque Dios, por medio de Su Espíritu Santo, me dijo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es la única Iglesia verdadera de él en la tierra en hoy día.

La manera en que vivo mi fe

¡Cuento mis bendiciones! El Señor me ha dado muchas bendiciones, y mi fe me enseña que debo contar mis bendiciones cuando lucho con dificultades. Planeo tiempo en que puedo relajarme y disfrutar con mi familia--cada semana. Se llama noche de hogar. Recibo visitas mensuales de hermanas en mi barrio de la iglesia. Las visito también.