mormon.org México
Eduardo Crespo: Oaxaca, Mormón.

Hola soy Eduardo Crespo

Acerca de mí

Actualmente soy misionero y me gusta mucho servirle al Señor ,antes de venir a la misión yo estudiaba en la Universidad y tambien trabajaba. Me gusta mucho hacer deporte sobre todo jugar futbol y baloncesto,tambien me encanta dibujar,pintar,todo lo que tenga que ver con el diseño. Uno de mis pasatiempos favoritos es diseñar automoviles o hacer bocetos de los mismos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon desde los 12 años, mi mama ya era miembro de la iglesia asi que ella nos empeso a llevar cuando yo tenia 11años al principio no me gustaba ir, quizas fue porque no entendia muy bien de lo que se trataba, pero despues de bautizarme empese a asistir con mayor frecuencia, con el paso del los años fui participando mas en las diferentes actividades de los jovenes y fui comprendiendo mejor el evangelio, gracias al tiempo que llevo de ser miembro he podido darme cuenta de las grandes bendiciones de ser mormon, ademas de que es una guia muy util a lo largo de la vida, te auyuda a tomar decisiones importantes en tu vida.

La manera en que vivo mi fe

Durante el tiempo que he sido miembro de la iglesia, he participado en actividades que me han ayudado y fortalecido en mi forma de ser, por ejemplo he sido maestro de escuela dominical los domingos, prescidente de hombres jovenes,etcetera. Me gusta mucho participar en actividades de servicio de iglesia y siento que el participar activamente en actividades de la iglesia, me ayudo a tomar la decision de servir en una mision de tiempo completo, ahora que soy misionero he puesto en practica la experiencia que he adquirido al ser miembro desde hace ya algunos años, pero creo que lo mas importante es el deseo de seguir el ejemplo de Jesucristo al ayudar a otras personas a venir a El.