mormon.org México
Patrick: Mision, BYU Idaho, Idaho, Mormón.

Hola soy Patrick

Acerca de mí

Yo recientemente cumplí escuela en la prepa en un pueblito en el estado de Idaho en los Estados Unidos y ahora estoy estudiando genéticas en una universidad en Idaho. Era divertido mi tiempo en la prepa porque yo tenia la oportunidad para hacer muchas actividades. Me gusta correr, jugar deportes, cantar, y bailar. Me encanta mi tiempo en la universidad pero ahora tengo algo mas importante para hacer. Yo he tomado la decisión de servir un misión para mi iglesia. Este es cuando los jóvenes adultos tienen la oportunidad para ir y compartir el evangelio de Cristo con el mundo. Yo he sido asignado para servir en México por dos años y por eso he aprendido el Español. Me encanta mucho esta oportunidad para compartir algo que ha sido un gran parte de mi vida con la gente en Mexico y espero regresar en el futuro y seguir con mis estudios y tener una familia.

Por qué soy mormón(a)

Yo fui crecido en esta fe, y por eso algunas personas dirían que yo solo haga esas cosas por mis padres. Esta no es verdadera. Yo he tomado la oportunidad para investigar estas cosas por yo mismo. Era un tiempo en que yo no vivía las cosas que debía vivir. Yo trataba de satisfacer las cosas del mundo y no de Dios y buscaba ser popular. Llegó un momento de muchas tribulaciones en mi vida. En este momento empezaba a volver a las cosas de Dios y lo que me enseñaron mis padres. Llegó un sentimiento de paz y felicidad y sabia de mi propósito en la vida. Ahora yo se que estas cosas son verdaderas. He leído el Libro de Mormón y he orado a Dios. Busco las cosas mas importantes en mi vida como el amor y familia y felicidad. Yo se que esta iglesia es la verdadera de Dios y espero que cada persona pueda entender este felicidad también.

La manera en que vivo mi fe

Ahora estoy llamado como misionero para compartir el evangelio verdadero de Jesucristo con la gente en México. Esta misión es un mandamiento de Dios por todo los hombres jóvenes de la iglesia de Jesucristo. Dios me ha bendecido con muchas cosas en mi vida que incluye Su evangelio verdadero entonces es algo muy pequeño para ir y servir mis hermanos por dos años. Me encanta cada momento que tengo en este tiempo de servicio. Cada persona que yo conozco tiene la oportunidad para aceptar Jesucristo en su vida. A veces es difícil para vivir mi fe pero cuando yo siento la presencia de Dios y veo los cambios que podemos tener por medio de El, yo estoy llenado de felicidad. Voy a seguir viviendo mi fe para siempre porque yo se que es verdadera.