mormon.org México
Joshua Alvarez: Bermejillo, Mormón.

Hola soy Joshua Alvarez

Acerca de mí

Tengo viente años! Me gusta jugar basketbol! VAMOS LAKERS! Me gusta pasar el tiempo con mis amigos y familia, Me encanta todo que ver con deportes! ESPN todo el dia! Tengo planes despues cuando regreso a Utah a estudiar en BYU derechos, y leyes. Y si todo sale bien abrir mi propio negocio!

Por qué soy mormón(a)

Yo he soy miembro de todo mi vida, tuve esa gran bendicion en mi vida. Pero, sin embargo creo con cada persona para que pueden quedarse y ser miembro fiel necesita su propio testimonio de la veracidad del Evangelio. Todo mi vida sabia que la iglesia era bueno pero no era hasta que tuve 17 años cuando realmente obtuve mi propio testimonio no el de mis papas. Quierea ver si las cosas que aprende como niño y joven era verdad. Pregunte en forma sencilla, en oracion a mi Padre Celestial, y recibio mi respuesta que Si! Ahora se sin niguna duda en mi corazon que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesa verdadera sobre todo el mundo, que Jose Smith es un profeta, que hoy en dia tenemos un profeta Tomas Spencer Monson, que el Libro de Mormon es verdadero tambien. y que Cristo vivo que sufrio por mi en el jardin de getsemani, que murio por mi en la cruz en Calvario y que al tercer dia la tumba estuvo vacio y tambien que tengo la gran bendicion vivr on mi familia para siempre. Se esas cosas con certiza!

La manera en que vivo mi fe

Tengo la gran bendicion de ayudar a los demas personas a aumentar a obtener fe en el Señor Jesucristo! Comparto mi testimonio con cada persona que puedo. Trato de ser un buen ejemplo para que los demas puede interesarse en la iglesia.