mormon.org México
John: misionero, argentino, estados unidos, colombia, J.C., Mormón.

Hola soy John

Acerca de mí

Soy miembro de toda la vida, y como Nefi en el Libro de Mormon, he nacido de buenos padres. Soy parte estadounidense por parte de mi papa, y argentino por parte de mi mama. Estoy serviendo una misión al Señor en Colombia, tengo 11 meses de estar afuera de la casa, pero he visto milagros aqui en la mision y tambien en mi casa. Tengo un fuerte testimonio de el Evangelio de Jesucristo. Yo se que la manera que una persona puede ver milagros pasar en su propia vida es poder solo probar de este lindo mensaje.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormon porque se que José Smith fue un profeta de Dios, y que el no inventó una iglesia, sino restauró la que ha existido desde el principio del mundo, el mismo que Jesucristo vino y reorganizo. Y con ese testimonio y fe, yo sali a darle ese conocimiento a todas las personas, yo soy Mormon porque es la voluntad, y el reino de Dios en la tierra.

La manera en que vivo mi fe

Yo como misionero tengo 2 años de ayudar a personas saber por ellos mismo que este mensaje viene a Dios (Juan 7:17). Tengo casi mitad de la misió terminada, y ha ayudado a muchas personas juntos con los miembros de la iglesia y compañeros maravillosos.