mormon.org México
Pedrito: Mormón.

Hola soy Pedrito

Acerca de mí

Trabajo como supervisor en una compañía de ventas. Soy una persona activa, creativa, sociable y chistosa. Disfruto aprender de carros, hacer mecánica, trabajar en el patio, remodelar, diseñar. Me apasiona la música, toco varios instrumentos, canto. En pocas semanas seré padre por primera vez y será una niña, que aún no le hemos conseguido nombre!!! Algo que disfruto mucho es la playa, solía hacer surffing y aunque me encanta, llevo mucho tiempo sin poder ir... La familia para mi vida tiene un gran significado y me gusta pasar tiempo con ella, en especial, en el tiempo de navidad que nos reunimos para tocar instrumentos, cantar y bailar hasta el cansancio.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque es aquí donde he encontrado todas las contestaciones acerca de mi propósito en la vida. Aunque he sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días toda mi vida he tenido la oportunidad de buscar el Señor por medio de las escrituras y de la oración. Cuando más jóven, no me gustaba asistir a la iglesia, pensaba que lo sabía todo y realmente no tenía un testimonio real de que esto era verdad. Un día, una persona me dijo, que si no sabía que era verdad para qué asistía a la iglesia y esa misma persona me recomendó le preguntara personalmente a Dios si era verdad, a pesar de que era muy jóven, todavía recuerdo los sentimientos tan grandes que vinieron a mi corazón, yo pude sentir, por mí mismo, por medio de un sentimiento de paz, de tranquilidad y de asombro, que todo lo que había aprendido era verdadero, sentí que literalmente alguien me contesto. Por qué soy mormón, porque nunca me he sentido, de la forma que siento, en algún otro lograr. Sé por mí mismo que esto es verdad...

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como líder de una organización de Hombres Jóvenes de las edades de 12-18 años de edad. En esta organización tengo la oportunidad de enseñar principios de fe, responsabilidad, auto suficiencia, servicio para la comunidad y para su familia, cómo ser mejores padres y esposos en un futuro y cómo vivir las enseñanzas de Jesucristo. Esta experiencia, me da la oportunidad de crecer y de aprender que no todo lo que está a fuera es malo y que todo pude ser utilizado para bien. Los jóvenes aprenden a utilizar la tecnología para bien y son un gran ejemplo para la comunidad en donde se integran.