mormon.org México
Wes: Converso, Futbol Americano, Familia, Mormón.

Hola soy Wes

Acerca de mí

Yo tengo 21 años, y yo quiero a mi familia mucho. Ahora soy misionero de la iglesia en Colorado Springs Colorado. Queria servir el señor y se que este es la mejor manera que puedo hacerlo. Gracias a Dios, tenia esta opertunidad. Despues de mi mision, me voy a la escuela, y quiero ser policia. Me encanta los deportes, especialmente beisbol y futbol americano. Mis equipo favorito es los Green Bay Packers. Estoy agradecido por mi familia y mis amigos, y los ejemplos de ellos para mi.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres no son miembros de la iglesia, entonces fue un poquito difícil para tomar la decision a bautizarme, pero es la mejor cosa que yo he tomado en mi vida. En la iglesia, tenemos el plenitud del evangelio de Jesucristo. Él estableció su iglesia cuando vivió en la tierra, pero despues de su muerte esa iglesia fue quitado porque de las iniquidades del pueblo. Pero pormedio un profeta se llama José Smith Dios restauró su iglesia y la autoridad para bautizar y efectuar otras ordinanzas que neccesitamos por la salvación.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe especialmente por medio mis acciones. Necessitamos vivir en una manera en que podemos ser ejemplos por cada persona. Asisto la iglesia cada semana en el Domingo porque necessito tomar la santa cena y renovar mis convenios con Dios. Mis padres no son miembros de la iglesia y a ellos no les gusta, pero pueden ver el cambio que paso en mi vida cuando fui bautizado. Es pormedio el servicio del hombre que podemos demonstrar nuestra fe en el Senor.