mormon.org México
Jakob Mueller: Mormón.

Hola soy Jakob Mueller

Acerca de mí

Me encanta jugar volibul. Soy el segundo de 4. He movido con mi familia 3 veces. Fui a la Universidad de Brigham Yound en Idaho y ahora soy un misionero de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días sirviendo en Fresno, California hablando español. Ahora mi familia vive en Utica, Nuevo York. Amo mucho a mi familia. Ellos son todo para mí. Tambien amo a mí salvador personal Jesucristo. Él es el razón porque hago lo que hago en mi vida. Tambien es porque estoy en Fresno predicando la palabra de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Yo crecí en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, pero eso no es porque soy mormón. Claro eso me ayudó mucho, pero no es todo. Cada miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días tiene que recibir su propio testimonio. Yo recibí mi propio testimonio durante los últimos 5 años de mi vida. Yo empecé de ver porque es bien de ir a la iglesia. Empecé de encantar ir a la iglesia. Es mas que una chanca de ver a los amigos, es una chanca por Dios revelar cosas a Sus hijos. Yo he recibido mucha revelación de Dios por medio del Espíritu Santo. Me encanta asistir a la iglesia. Me encanta este evangelio. Amo a mi Padre Celestial y mi Salvador Jesucristo. Quiero que todos tengan el mensaje que tenemos en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Por eso estoy sirviendo como representante de Cristo. Quiero ayudar a todas las personas y ayudarlas a venir a Cristo que sea posible.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por medio de obedecer los mandamientos de Dios. Todo es basado en la obediencia. Yo se que cuando vivo la manera que Dios quiere que viva, Él me bendecirá a mi y mi vida. Vivo mi fe por medio de orar frecuentemente. Me encanta orar para que pueda hablar con me Padre Celestial a cerca de cualquier cosa en mi vida. Vivo mi fe por medio de leer en las escrituras diariamente. Son las palabras de Dios y sé que tenemos que hacer mas que leerlas. Tenemos que estudiarlas, meditarlas y lo mas importante es aplicarlas en nuestras vidas. Yo trato de hacer eso cada día. También vivo mi fe por medio de compartirla. Me encanta compartir mi fe y mi testimonio con otros. Siempre estoy dispuesto a contestar preguntas y ayudar a otras a venir a Cristo.