mormon.org México
Efrén Mauricio: misionero, estudiante, músico, converso, ciencia, joven, Mormón.

Hola soy Efrén Mauricio

Acerca de mí

Me gusta la mùsica, viajar, nadar y estar con mi familia y mis amigos. Soy misionero de tiempo completo en Oaxaca, estudié la prepa en Tlaxcala y me gusta mucho las ciencias quimicas y la biologìa, tambien he aprendido que poseo un gran potencial y que al vivir con fe en Jesucristo y seguir Su ejemplo soy màs feliz y puedo ser mejor hijo, y mejor amigo.

Por qué soy mormón(a)

Siempre he sido miembro de la iglesia, lo que no muchos de mis amigos saben; el serlo desde chico no fue facil, porque cuando empesè a crecer, desde la secundaria las tentaciones del mundo venian por todas partes, a veces mi propio orgullo era lo que no me dejaba obedecer los principios que desde joven habia aprendido, pero gracias a Dios el me ha ido formando, y lo que soy se lo debo a todas las pruebas y cosas que pasè, ademàs de que al leer el Libro de Mormon en verdad he hayado realmente una guia para vivir, sus historias y enseñanzas son faciles de comprender, sè que este Libro fue escrito para nuestros dìas, y que el Padre Celestial tenia puesto los ojos para estos tiempos que son cuando màs las personas necesitamos acercarnos a èl y que gracias a que ha restaurado todas las verdades del Evangelio, podrè, sí me esfuerzo, llegar algun dìa a la presencia de él junto con mi familia, y por eso soy mormòn, porque quiero una familia eterna en la presencia de Dios y ser salvo mediante todo lo que hizo Jesucristo, pues gracias a que soy mormòn, sè cual es el camino, he encontrado el mapa y todo lo que necesito para esto.

La manera en que vivo mi fe

Yo tengo 19 años y durante este tiempo he asistido a la iglesia desde niño y el vivir el evangelio me ayudò a tener amigos en que confiar, hayar personas que me ayudaban en mis problemas, ahora con el paso del tiempo tambien he ayudado a los niños, jovenes y adultos, les he visitado, he compartido lo feliz que me ha hecho el seguir a los profetas, recuerdo que cuando un amigo se siente desanimado lo unico que hago es invitarlo a salir, a platicar con su famillia y vamos a las actividades de la iglesia, me gusta porque ademas de que son clases en cuanto a Dios, tambien hacemos actividades recreativas como ir a jugar futbol, basquebol, voleibol o nadar que me gusta mucho. Ahora que soy misionero, es màs facil y gratificante, porque todo el tiempo estoy invitando a las personas a venir a Cristo y a cambiar sus vidas, y sobre todo a que ellos obtengan las bendiciones prometidas por él y que así lleguen a ser muy felices.