mormon.org México
Mateo: Mormón.

Hola soy Mateo

Acerca de mí

Soy voluntario por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, hijo y hermano. Aparte de ser un voluntario de la Iglesia me gusta acampar, los deportes, y estar con mi familia. Me encanta a estar afuera especialmente en las montañas disfrutando la pesca y otras actividades asi.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón por que la revelacion personal realmente existe. Sé que nuestro Padre Celestial comunica con sus hijos por que El quiere lo mejor por nosotros. No tiene que ver un angel o Dios mismo para saber lo que El quiere que hagamos. He sido miembro de la Iglesia desde chico y Dios me ha dado la oportunidad a experimentar el proceso de ganar un testimonio. Me han enseñado muchas cosas y a traves de la oracion yo supe que eran verdaderas. Supe que no era casualidad las evidencias que Dios me dio para que supiera donde estaba la Iglesia verdadera, y la manera de recibir bendiciones y alcanzar mi potencial como hijo de El.

La manera en que vivo mi fe

Para vivir mi fe me esfuerzo a escudriñar las escrituras y aplicarlas a mi vida personal. Estoy tratando de averiguar la voluntad y plan que nuestro Padre tiene para mi y llevarlo a cabo. Trato de servir a los demas y busco las oportunidades para servir. El servicio mas grande que me esfuerzo de dar es a invitar a los demas personas a venir a Cristo y disfrutar todas las bendiciones que he disfrutado personalmente. Y la manera mas grande que vivo mi fe es esforzandome a gozar en esta vida y disfrutar las bendiciones de Dios.