mormon.org México
Nathan Wright: basquetbol, Arizona, Oregon, español, misionero, deportes, Mormón.

Hola soy Nathan Wright

Acerca de mí

Nací en la gran ciudad de Mesa, Arizona pero poco despúes mi familia y yo nos mudamos a un pueblito que se llama el Valle Gila (the Gila Valley) en Arizona. Al crecer, yo jugaba deportes, especialmente el basquetbol. Soy graduado de la preparatoria y quiero asistir a una universidad y estudiar los negocios y la ley. Un dia quiero trabajar en la indústria legal, tal vez en deportes o inmigración.

Por qué soy mormón(a)

Aunque crecí en la Iglesia, tuve que ser convertido al Evangelio de Jesucristo. Siempre trataba de vivir las normas de la Iglesia y del Evangelio en mi niñez y juventud y siempre me parecía que todo lo que creía era cierto. Sin embargo, un dia, tuve que saber por seguro si era verdadero todo. Entonces, me puse a leer el Libro de Mormón y orar a mi Padre Celestial, preguntándole si era verdadera la Iglesia. Por fin, recibí la respuesta de que sí, era cierto. Muchos me han dicho que mi testimonio y conversión "no son tan válidos" porque he crecido en la Iglesia. Todavía tuve que pasar por la misma prueba de fe y confianza en Dios para saber por mí mismo. Puse toda mi confianza en Dios y me dijo la verdad.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente estoy sirviendo como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la misión Oregon Salem, hablando el idioma de español. Me encanta ensenar el Evangelio Restaurado de Jesucristo en esta parte del mundo entre los hijos preciados de descendencia hispana de mi Padre Celestial. He aprendido muchas lecciones valiosas y eternas sobre el servicio, el amor y dar todo lo que tengo al Señor Jesucristo.