mormon.org México
Bobby Burkey: misionero, converso, actor, peliculas, Mormón.

Hola soy Bobby Burkey

Acerca de mí

Soy actor. Me encanta actuar. Me encanta ver peliculas todos los días. Ahora, estoy en el campo misional para servir a los demás y predicar el evangelio de Jesucristo. Siempre me encanta hablar acerca del evangelio porque esto es mi vida, no solamente una religión. El evangelio ha cambiado mi vida y yo quiero lo mismo por todos los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque me encanta tener felicidad en mi vida. Yo sé que el evangelio puede traernos mucha felicidad en nuestras vidas y también muchas bendiciones. Al vivir los mandamientos de Dios, yo puedo reconocer la mano de Dios más abundantamente en mi vida. Yo puedo ver los milagros que pasan cada día a causa de mi fe en el Señor. Yo sé que Jesucristo es mi salvador y que él murío por nosotros entonces yo trato darlo gracias cada día de mi vida por vivir sus mandamientos.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por servir. No me importa si es para predicar el evangelio, o simplamente para pintar una casa. Siempre quiero ayudar a mi proximo porque esto es lo que haría Jesucristo. Siempre trato vivir los mandamientos de Dios y asistir la iglesia cada domingo. Leo las escrituras cada día para aprender cómo yo puedo mejorarme para ser más como Jesucristo.