mormon.org México
Jordan Finlay: Utah, Herriman, RHS, Halo, Mormón.

Hola soy Jordan Finlay

Acerca de mí

Tengo 21 años y nací de buenos padres. He vivido toda mi vida en Utah y ha sido muy bonita. Con mí familia me encanta acampar y usar las motocicletas de tierra. La vida con mi familia es muy tranquilo y disfrutamos mucho tiempo juntos jugando juegos de mesa. Tengo un padre bueno y una mama hermosa. Somos cinco hijos y ¡muchas veces parece de cincuenta! A mi me encanta leer libros, ver anime japones, y escuchar a muchísima música.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la Iglesia pero soy mormón porque he preguntado a Dios si fue algo que debía hacer. Yo decidí servir una misión por la Iglesia, mucho por mi familia y algo para mi. Cuando estaba preparando no sentí bien o preparado sin saber si era la Iglesia verdadera de Dios o no. Empencé a leer El Libro de Mormón y luego hice la pregunta y desafío a Dios. No me contestó muy rápido pero cuando lo hizo fue en el momento correcto y nunca voy a olvidar ni negarlo. Mi testimonio es una de las cosas mas importantes para mi en este vida porque ya tengo dirección en mi vida, el propósito de mi familia, y la esperanza de estar con ellos para siempre. El hymno 284 If You Could Hie to Kolob es un mensaje y la verdad para mi.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por el estudio y el ejemplo que he visto en mis padres y mis compañeros. Ahorita estoy serviendo una misíon en Mexico y me ha encantado este tiempo que tengo para servir a los demás. He estado en algunos lugares en Aguascalientes y en Guanajuato. La manera en que he podido hacer mi obra y continuar fue algo simple y sencillo. Pregunté a Dios muchas veces en oración y Él me ha contestado. Estoy leyendo el Libro de Mormón por la segunda vez y es algo que ya me encanta hacer que no lo hice antes. Yo crecí en la Iglesia pero no fue hasta pregunté a Dios que yo fue hecho miembro. Yo trato de vivir mi vida con La vida de Jesucristo y seguir Su ejemplo.