mormon.org México
Aaron: Birmingham, Alabama, Payson, Aaron, Elder Ethridge, Utah, Mormón.

Hola soy Aaron

Acerca de mí

Ahora, soy misionero, y esta vida es el mejor. Me encanta ayudar a todos, enseñar a todos, y compartir mi testimonio. Antes mi mision, estudiaba en la "Universidad de Utah." Estudiaba anthropologia, y quiero llegar a ser Doctor. Tambien, Trabajé a la universidad, y vendí las computadoras. Me gusta cocinar, especialmente la comida latina, y italiana. Me gusta tocar la guitarra, y eschuchar a la musica. Me encanta el grupo, "The National," y la musica semajante. Llevo 6 años aprendiendo la guitarra, y 14 apprendiendo el piano. Estoy aquí en Alabama por dos años, y despues mi mision, voy a regresar a la universidad, y trabajar, y empezar una familia. Tener una familia es una oportunidad bien grande que Dios nos da, y estoy agradecido por eso. Me encanta viajar, y espero que puedo viajar con mi familia mucho en el futuro. Me encanta estar con mis amigos y mi familia, y a veces, estoy un poco loco! Siempre me gusta reirme, y hacer actividades para diversion. Amo a mi familia! y amo la musica! Me encanta aprender!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he orado por mi mismo. He orado a Dios y le pregunté si esta es la iglesia verdadera. Dios contestó a mi oración por medio del Espiritu Santo. Dios contestó a mi oracion con buenos sentimientos que llegaron a mi mente y mi corazón. He visto muchos milagros que me tesifican que Dios vive, y esto es el camino correcto. Al guardar los mandamientos de Dios en la Iglesia de Jesucristo, he visto a la gente ser sanado, recibir muchas bendiciones y vivir vidas mejores. Yo sé que esta iglesia es vedadera y es la iglesia de Jesucristo, y El Libro de Mormón es vedadero, sin duda. Por medio del Evangelio restaurado en esta tierra otra vez, las familias pueden ser juntos para siempre. Ustedes pueden saber si esta iglesia es la verdadera por el espiritu santo, y que El Libro de Mormón, la palabra de Dios, que es semajante a la Biblia, contiene la plentitud del evangelio!

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi Fe cada día. Porque soy Misionero, cada día, Yo comparto y enseñar a todos. Yo quiero que todos en el mundo tengan este evangelio en sus vidas, el evangelio de Jesucristo. Cuando regreso a mi hogar en Utah, yo continuaré a asistir a la iglesia, y voy a continuar a ser misionero. Yo no tendré el llamamiento como misionero, pero, es importante para todos ser misioneros. Esto es lo que Jesucristo dice. Estoy apprendiendo español para que yo pueda enseñar a la gente hispana aqui en Alabama. Que milagro, verdad? Estoy aprendiendo español en Alabama! No puedo creerlo tampoco. Pero aquí estoy, y todos los días puedo sentir el espiritu de Dios, que me dice que estoy haciendo lo bueno. Yo estoy tratando de ser mas como Cristo, y ser mas amable, y amar a otros. Es difícil a veces, pero al amar a otros, puedo llegar a ser un hombre mejor, and vivir mi fe.