mormon.org México
Yuri Maraví: informático, artista, computacion, soltero, tecnología, pintor, Mormón.

Hola soy Yuri Maraví

Acerca de mí

Nací y crecí en Oxapampa, visite diferentes lugares del Perú, en especial cuando serví en La Misión Perú Piura y Misión Perú Chiclayo. Estudie Computación e informática en mi ciudad y Lima, y actualmente trabajo haciendo publicidad y Diseño Gráfico en mi ciudad en la selva de Perú.

Por qué soy mormón(a)

Lo más importante para mí fue tener mi propia experiencia espiritual y personal con Dios y Jesucristo, desde el día que los misioneros me enseñaron a orar de la manera correcta, lo hice y pregunté a Dios si todo esto que ellos me habían enseñado era verdad y si este lugar era el correcto y verdadero y tuve un sentimiento diferente en mí lleno de paz, El Señor me hizo sentir tranquilidad y en una forma que no puedo explicar me hizo tener el sentimiento de que lo que Yo estaba haciendo es decir escuchar a los misioneros y aprender de la Iglesia estaba bien, de que siguiera con ello y de que me ayudaría grandemente en mi vida y asi lo hice, continué con las lecciones y una semana después me bauticé, aprendí por mí mismo de que no necesito conocer a la perfección todas las cosas para tomar una decisión, me bastó con la respuesta que recibí de mi Padre Celestial y si Él me dijo esa vez que era lo correcto entonces no tengo ninguna duda. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el Reino de Dios en la tierra y que es el lugar que había esperado encontrar.

La manera en que vivo mi fe

Participo en la Iglesia activamente, veo la forma de ayudar en lo que pueda siempre, sobretodo con los talentos que el Señor me ha dado como dominar los sistemas de equipos computacionales, dar clases, pintar y animar o motivar. Actualmente soy Secretario del Obispo, se me llamo a prestar ese servicio a los 2 meses después de mi bautismo, me ayudó a sentirme útil, ahora ya tengo más de 7 años de miembro y desde entonces ya han pasado 3 Obispos diferentes, y el Señor me ha bendecido con la oportunidad de ser el Secretario de los 3 Obispos, a quienes he ayudado en todo lo necesario antes y después de regresar de mi Misión en Piura, Chiclayo y Tumbes. Amo mi llamamiento de ayudar en el Obispado y a los demás hermanos. También ya voy 3 años como maestro de seminario, que son clases matutinas para jóvenes de 14 a 17 años, creo que todas esas clases más que a los jóvenes me ha ayudado mucho a mí mismo, al verlos llegar en las madrugadas crece mi testimonio.