mormon.org México
Gretel Cervantes: estudiante, diseño grafico, piano, misionera, chiapas, tuxtla gutierrez, Mormón.

Hola soy Gretel Cervantes

Acerca de mí

Estudio Diseño Grafico y disfruto mucho de mi carrera. Algunas de las cosas que disfruto hacer mas es tocar el piano, tomar fotografias, leer y crear o diseñar cosas nuevas, tambien disfruto mucho aprendiendo a hacer cosas nuevas. Me encanta pasar tiempo con mi familia, ya que ellos son la posesion mas valiosa que tengo. Actualmente soy misionera en la Mision Mexico Tuxtla Gutierrez y soy muy feliz!

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde que naci, mis papas ya se conocieron dentro de la iglesia y se casaron en el templo. Al estar toda mi vida en la iglesia, obtener mi propio testimonio no ha sido algo facil, pues en algun momento te llegas a preguntar si el testimonio que tienes es tuyo o es el que tus padres te han enseñado. Sin embargo, he orado, he preguntado y he sentido que estoy en la verdad. He visto milagros y respuestas a mis oraciones a medida que me esfuerzo por vivir mas de acuerdo al evangelio de jesucristo. Ahora se con todo mi corazon que esta es la iglesia verdadera, que Cristo nos ama, pago por nuestros pecados y nos preparo el camino para algun dia regresar a vivir con el. Estoy tan convencida de que este evangelio trae la felicidad que necesitamos en esta vida y en la venidera que por eso estoy en la mision, para compartir con las demas personas esta luz y esta verdad que Dios quiere que sepamos.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Las oraciones son algo tan sagrado, pues nos comunican directamente con Dios... ese momento intimo y simple en que elevamos reverentemente nuestra voz o pensamientos y nos dirigimos a el es algo que nos trae paz a nuestra vida y nos hace sentir el amor de Dios. Dios le ha dado respuesta a mis oraciones de la maner mas clara mediante las ESCRITURAS pues despues de orar sinceramente en busca de respuestas a las incertidumbres de la vida o a lo que no entiendo o me atemoriza.. abro mis escrituras, y las palbras del señor estan ahi... tan claras, como nunca las abria entendido.... siento su amor, su comprension y como me dice que es es directamente para mi. Tambien me ha respondido al inspirar a otras personas a hacer algo por mi... ese momento en que te das cuenta que lo que alguien dijo o hizo es una respuesta que estabas esperando.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe al estar ahora sirviendo como misionera, ya que puedo enseñar a las demas personas de este gran plan de felicidad que el señor a preparado para nosotros desde mucho antes de la fundacion de este mundo. Estoy feliz de poder compartir mi testimonio con las demas personas y decirles que esto es verdad y que la verdadera felicidad se encuentra en acercarse mas a jesucristo por medio de las enseñanzas que nos ha dado por medio de su evangelio restaurado. Vivo mi fe al poner a Dios antes que todas las cosas y de esa forma mi testimonio crece y mi vida es mejor y mas feliz.