mormon.org México
Alicia: estudiante, música, Mormón.

Hola soy Alicia

Acerca de mí

Vivé todo mi vida en Utah y lo me gusta, en mayor parte. Ahora estoy estudiando en BYU la educación de matemáticas. Me encanta nadar, y nadé por muchos años en un equipo del colegio y tambien un equipo competitivo. Soy miembro del Coro de Mujeres en la universidad, y me encanta tocar piano y cantar. Me siento orgullosa ser Latina, y tengo la mejor familia en el mundo.

Por qué soy mormón(a)

Hay cosas que ocurré en mi vida que sí no era mormóna, estaría perdida. El evangelio de Dios me ha dado fuerza y conocimiento en mis tribulaciones. Sé que Cristo sufrió por nuestros pecados, y que esta iglesia que ha sido resturada en esta tierra es la iglesia de Cristo. Sé que tenemos una profeta vivo en esta día. Tengo un testimonio de el Libro de Mormón, que es la palabra de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Hay una cita que dice "Compárte el evangelio y, si es necessario, usa palabras." Eso es lo que comparto el evangelio de Dios, con mis acciones y lo que hago cada día con las personas que encuentro. También comparto con la música que canto y toco.