mormon.org México
Ferran: Tijuana Mexico, Mormón.

Hola soy Ferran

Acerca de mí

Me encanta todo lo que tenga que ver con musica ya sea bailar o cantar y puedo escuchar musica por horas! Otra de las cosas mas importantes es mi familia y amigos no se que haria sin mi familia y en cuanto a mis amigos me gusta pasar el rato con ellos y divertirme de una manera sana y en buen ambiente.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque me hace feliz el conocimiento de que tengo una vida con proposito, se lo que hago aqui y se a donde voy y se que las familias son eternas. Y sobretodo el saber que a pesar de la adversidad y pruebas y cosas de este mundo siempre hay un camino y una luz que es Jesucristo y mediante sus enseñanzas podemos alcanzar la felicidad. Y finalmente soy mormon porque el ser mormon me hace feliz!

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El libro de mormon me ha ayudado a acercarme mas a Dios al responder a ciertas preguntas que tenia y sobre todo al ayudarme a entender mejor el sacrificio de nuestro senor Jesucristo, y sobretodo a entender mejor el plan de salvacion que Dios tiene para todos nosotros sus Hijos.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta servir y ayudar a otras personas siempre que pueda pienso que como seguidores de Cristo es lo que deberiamos de hacer, y sobre todo estar agradecido por las cosas que uno tiene y por las cosas que Dios nos da.