mormon.org México
Tyler: converso, beisbol, cazar, misionero, cambio, Tyler Armstrong, Mormón.

Hola soy Tyler

Acerca de mí

Vengo de una familia pequeña donde soy el único miembro de la Iglesia. Yo conocí la Iglesia cuando tenía 17 años por medio de una amiga en la escuela. Unos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días me enseñaron los principios del Evangelio de Jesucristo. Me bauticé el 14 de noviembre de 2009. Para mi, fue un día hermoso y maravilloso. Amo mucho el Evangelio y me ha ayudado en mi vida en varias maneras. He podido acercarme más a mi familia y a mi Salvador. He aprendido muchas cosas bonitas que me bendecirán para siempre. Soy un converso y soy tán feliz.

Por qué soy mormón(a)

Pues, hay varias razones porque me convertí. Primeramente yo recibí una confirmación del Espíritu Santo de que José Smith realmente fue un profeta de Dios. No hay ninguna duda en mi mente. El sentimiento que recibí fue algo increible. Cuando los misioneros me invitaron a que me bautizara, senti otra vez una calidez muy fuerte adentro de mi, y supe que necesitaba hacerlo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo y demuestro mi fe es muy importante para mi. Escogí servir una misión de dos años para compartir el mensaje del Evangelio restaurado. Me tocó servir en el estado de Tennessee, EE.UU, hablando español! Salgo diariamente para enseñar y compartir el amor de Cristo. Tengo un testimonio de la obra misional porque soy un beneficiario de ella. Sé que el Evangelio en su plenitud fue restaurado a la tierra por medio de un profeta. Este es un mensaje que todo el mundo debe oir. Que bonito es ser parte de la obra del Señor! Aparte de eso, me mantengo digno y limpio para asegurar que yo pueda servir a los demás y recibir las bendiciones apropiadas del Evangelio.