mormon.org México
Alexis: Mormón.

Hola soy Alexis

Acerca de mí

Hola soy Alexis, me soy una persona alegre y me gusta emprender siempre retos en la vida. Por ahora soy soltero pero deseo tener una familia. En mis ratos libres me gusta leer y siempre cuando viajo llevo libros , mis escrituras y revistas. Me gusta jugar fútbol e ir al cine para relajarse un rato. Soy amigable y compartir mis creencias con todos y si hay que puedo aprender o enseñar estoy dispuesto.

Por qué soy mormón(a)

Desde muy joven a mis 16 años conocí el evangelio, desde aquella época ha sido una bendición en mi vida y cada día mi fe en del Señor Jesucristo va aumentando. Desde que leí el Libro de Mormón tuve una tranquilidad y paz y supe que era verdadero, y por lo consiguiente que la Iglesia es es verdadera y Jose Smith fue un profeta de Dios. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una bendición en mi vida y todos los principios que he aprendido me han dirigido en el trascurso de mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Una de las manera de poder vivir mi fe es servir en la Iglesia en los llamamientos que se nos encomiendan y ayudar a las personas en lo que podamos. Viviendo los principios encontraremos la paz en nuestras vidas que eso aumentara nuestro progreso personal y ser cada día mejores.