mormon.org México
luis espinola: Mormón.

Hola soy luis espinola

Acerca de mí

normalmente me gusta hacer ejercicio y asistir a las actividades de la iglesia, ya que ahí conozco gente con los mismos principios y me gusta divertirme sanamente. voy a estudiar negocios internacionales o algo relacionado a la administración de empresas.

Por qué soy mormón(a)

la razón por la que decidí ser miembro primero fue por mis padres que iniciaron cuando yo tenia 9 años, y aunque me gustaba mucho asistir a la iglesia, las actividades para jóvenes, pero principalmente por que el Evangelio salvo nuestra familia y ha permitido que haya mas unión en nuestro hogar. Los misioneros llegaron en el momento exacto a nuestra vida. pero lo mas importante que tiene que hacer uno por mas bonita que la iglesia parezca es, preguntar a Dios con un deseo sincero de saber si es verdad lo que aprendemos en la iglesia, y El nos contesta, yo lo he preguntado y El me ha contestado.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

ha cambiado en la manera de que ahora se que Dios tiene un plan para mi, se por que estoy aquí en esta tierra y a donde voy. se que las pruebas que tengo en la vida son para aprender y trato de ver siempre el lado positivo de las cosas por mas duras que se vean. hay algo que nos hace mejores en cada prueba. también me ha hecho saber que soy responsable ante Dios por los actos que hago en esta vida y puedo controlar mejor mis decisiones.

La manera en que vivo mi fe

la manera en que ahora vivo mi fe es prestando servicio por tiempo completo como misionero, ayudando a otros a recibir las bendiciones que Dios me ha dado por conocerlo. me gusta predicar el evangelio y ver como Dios hace milagros en las familias que enseño.