mormon.org México
Branson: Oaxaca, Colorado, Fútbol americano, Alamosa, Sanford, Mormón.

Hola soy Branson

Acerca de mí

Tengo 21 años. soy deportista me encanta estar afuera en el aire libre. monto caballo. amo a mi familia con la que me gusta pasar el tiempo. me gustan películas.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón porque he leído el libro de mormón y porque he sentido el amor de Cristo en mi vida. yo nací miembro de la iglesia en una familia maravillosa que tenía buenas normas. mis papas sirvieron misiones hasta mi hermano. estoy agradecido por la familia y sus enseñanzas. la familia realmente trae felicidad. Estoy agradecido hasta lo mas profundo de mi corazón por tener mis padres y mis hermanos que me han puesto un ejemplo a mi. soy como los de mas mormones yo he orado para saber que la iglesia es veradera. Agradezco a mi padre celestial por su amor y misericordia. mi oración obviamente se contestó. Estoy agradecido por el evangelio que me trae muchas bendiciones y gran felicidad. sé que el evangelio puede edificar, lavantar, limpiar, y llevarnos mas cerca a dios. todo eso porque nuestro salvador nos ama y se sacrificó, y hizo la expiación

La manera en que vivo mi fe

siempre trato de ser un ejemplo a las personas que me rodean. siempre me esfuerzo por estar feliz y por ver el lado bueno de las cosas para poder aprovechar cada oportunidad a pesar de la prueba.