mormon.org México
Antonio: Mormón.

Hola soy Antonio

Acerca de mí

Por el momento estoy sierviendo en una mision y soy bien feliz por ello, me gusta ayudar a la gente, es bien especial ver al cambio en sus vidas y como unos mismo se ayuda al ayudar a otros, estoy aprendiendo un dialecto de Chiapas.

Por qué soy mormón(a)

Me encanta ser Mormón, por que puedo compartir con los demás lo que me ha hecho feliz, y no solo a mi, también a mi familia y las bendiciones que hay si sigo fiel al Señor, me gusta por que puedo encontrar la mejor manera de divertirme, hacer las actividades que me gusta, como jugar futbol, estar con mi familia y amigos, salir a pasear etc. y también tengo tiempo para lo que el Señor pida de mi, ahorita estoy dando dos años de mi corta vida a el, y al termino de estos daré lo que se me requiera. Me gusta ser miembro por que aunque algunas personas quizá piensen que al serlo tendrán ¨solo restricciones¨, para mi es como un modelo de vida y se que no hay uno mejor que este. Por que el Señor lo ha establecido.

La manera en que vivo mi fe

En mi casa todos somos miembros de la Iglesia, y eso fue algo que me ayudo en un principio, aunque después tuve que tomar una decición por mi mismo y buscar mi testimonio, me gusta vivir el evangelio, poder divertirme sin olvidarme de dar el tiempo necesario para el Señor.