mormon.org México
Cam Marambio: Marambio, Camila, Chile, Salt Lake, Temple Square, Vina Del Mar, Mormón.

Hola soy Cam Marambio

Acerca de mí

Tengo 20 anos, soy estudiante, amo a mi familia y amigos. Jesucristo es el centro de mi vida, con el todo puedo. Me encanta la fotografia, aprender idiomas y tocar instrumentos musicales. Soy misionera de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias en Salt Lake City Utah Temple Square. Soy Mormona, Lo se, Lo vivo y me encanta. :)

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque obtuve mi propio testimonio, se que mi Padre Celestial y Jesucristo me aman así como yo les amo a ellos . Se que este evangelio es verdadero he podido ver milagros en mi vida y también en la de otros. Mi testimonio crece cada vez mas. Servire una misión de tiempo completo (18 meses) y estoy mas que ansiosa por servir a mi Padre Celestial y llegar a aquellas personas que necesitaran de mi ayuda y del bello mensaje que debo llevar.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Cada vez que leo el Libro De Mormón siento que estoy en contacto con Dios y me ayuda a tener revelación para mi propia vida, puedo sentir el espíritu con mas fuerza. Gracias a la lectura del Libro De Mormón he aprendido mas acerca de su amor hacia mi y todo lo que ha hecho por mi, me doy cuenta que tengo mucho que devolver al señor, siendo la obediencia a sus mandamientos puedo hacerlo.

La manera en que vivo mi fe

Leo cada dia las escrituras, oro a mi padre celetial cada dia para que me de fuerza para seguir adelante y pasar las pruebas que me da. Hago mi Noche De Hogar todos los Lunes junto a mis padres y hermanas. Asisto cada Domingo a la Iglesia y participo de la Santa Cena, voy al templo y hago las ordenanzas correspondientes.