mormon.org México
Brandon!: creativo, analítico, introvertido, racional, sarcástico, tranquilo, Mormón.

Hola soy Brandon!

Acerca de mí

Crecí cerca de Los Ángeles y me crié en la Iglesia como el mayor de cuatro hijos. Asistí a la Universidad de Brigham Young (BYU) por dos años con la carrera de Computación con el enfoque de Animación. Recién terminé servicio como un misionero de tiempo completo por la Iglesia en Córdoba, Argentina y volví a BYU para seguir estudiando. Tengo una montón de cosas que yo quiero hacer en esta vida. Quiero casarme y tener mi propia familia. Quiero reformar la manera que pensamos de la educación. Quiero empezar mi propio negocio. Quiero explorar lugares y ideas que son completamente diferentes. No estoy seguro si voy a poder hacer todo de eso en esta vida, pero confío en que si yo sigo el plan que Dios tiene para mi Él me ayudará a ser feliz que pase lo que pase.

Por qué soy mormón(a)

Nací y me crié en la Iglesia y seguiré siendo un miembro. El Evangelio restaurado de Jesucristo provee la única manera de volver y vivir con Dios, nuestro Padre Celestial, y eventualmente llegar a ser como Él. Puedo hacer esto por medio de ningún otro mediador menos Cristo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia en la tierra con la autoridad de administrar las ordenanzas necesarias para la salvación y vida eterna con Dios. He sentido el Espíritu Santo testificar a mi mediante mis pensamientos cuando oraba, cuando escuchaba los testimonios de los demás, cuando escuchaba hablar a los profetas y apóstoles, cuando cantaba himnos de alabanza a Dios, y cuando daba mi propio testimonio de la veracidad del Evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Aunque me crié en la Iglesia, todavía estoy aprendiendo y creciendo en mi fe hasta hoy. Sigo desarrollando un entendimiento aún mejor de doctrino, que sea básica o más profunda. Me gusta compartir lo que aprendo con los demás, especialmente con mis amigos muy cercanos y mi familia. Asisto reuniones y actividades semanales de la Iglesia. El ir a la Iglesia me ayuda sentir revigorizado y motivado a continuar con las metas que tengo. Me recuerdan que puedo ser feliz al mantener altas normas morales cuando hago decisiones. Paso la mayoría de mi tiempo con otros miembros de la Iglesia porque me ayudan a vivir una vida limpia y feliz. Además, yo estudio las escrituras y oro diariamente. Ambas actividades me ayudan a pensar de y apreciar mi vida más y me dan ánimo a mantener mi compromiso de vivir con altas normas.