mormon.org México
Mark: Mormón.

Hola soy Mark

Acerca de mí

Soy un misionero y tengo 21 años. vengo de una familia muy grande y buena. todavía voy a estudiar en la universidad y voy a estudiar negocio. soy deportista y también me gusta leer, tocar guitara, acampar, y muchas otras cosas divertidas. soy una persona normalmente cayado pero me gusta convivir y estar con mis amigos y familiares.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he sentido en mi corazon muchisimas veces que ésta es la iglesia de Jesucristo y la unica que me trea la felicidad y paz que busco en mi vida. A pesar que mis padres ya eran miembros de esta iglesia hubo momentos en que yo tenia que saber por mi mismo si todo esto era verdad. Al orar y estudiar y buscar la guia de Dios yo pude saber que ésta es la verdad. Lo sé.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe cada día. Es una parte de quien soy y como actúo con los demás y con mi mismo. Para mi la chiste es poner en practica las cosas que aprendo para que realmente puedan tener un efecto en mi vida. Trato de ser un ejemplo por mis amigos y seguir el ejemplo perfecto de Jesucristo.