mormon.org México
Trevor: México, Trevor, Elder Michaud, Mormón.

Hola soy Trevor

Acerca de mí

Soy de Arizona donde andaba bicicletas, wakeboard y snowboard. Me encanta estar afuera con mis amigos. Estudiaba en una universidad por 2 semestres. Ya siervo una misión por la Iglesia con mi gente en México. Lo que me encanta es que esta vida tiene un propósito, y sabemos lo que nos hace feliz para siempre en La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimas Días.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque quiero ser feliz. Quiero tener el consuelo que voy a vivir con Dios, mi Padre Celestial. Quiero tener bastante por mi familia futuro y ayudar mi familia ahora. Quiero ser como Jesucristo y lo que enseñó y sé que por medio su Iglesia, puedo alcanzar esto deseo. Con todo que quiero, la Iglesia de Jesucristo me ayuda.

La manera en que vivo mi fe

Ahora, vivo mi fe al servir una misión. Se me ha bendecido con conocimiento y un testimonio que Dios me ama mucho y Jesucristo es mi Salvador y que él restauró su Iglesia por medio José Smith. Por eso, sé que tenemos un propósito aquí y puedo compartir mi conocimiento y testimonio con otros en mi misión.