mormon.org México
Varian: boxeo, peleador, familia, musicá, cholo, esquiador, Mormón.

Hola soy Varian

Acerca de mí

Me encanta las Artes marciales mixtas, no he practicado por mucho tiempo pero por ahora es mi pasión. En tiempo de frío me encanta eskiar lo mas que pueda. Mis padres son divorciados, los dos se han casado otra vez. Entonces tengo un buen de hermanos pero es mejor así. Yo he estudiado en la universidad por un año, específicamente en medicina.

Por qué soy mormón(a)

Soy un Mormon porque he preguntado a Nuestro Padre Celestial para saber la verdad. Nunca sería mormon si no habria preguntado en una oración. No puedo negar las sentimientos que Dios me ha hecho sentir. Por eso, y milliónes de otras razones soy mormon

La manera en que vivo mi fe

Trato de guardar los mandamientos como Dios nos ha instruido. A travez de la obediencia podemos recibir toda la ayuda que necesitemos en esta vida. Las escrituras realmente puedan decir todo. Fueron escritas por Profetas, Hombres escogidos por Dios, Y ellos escribieron la voluntad de Dios, pero no solo en la Biblia también en El Libro de Mormón contiene la palabra buena de Dios, él tiene amor para todos de sus hijos, ninguna persona es exento de este regalo.