mormon.org México
Samantha: Mormón.

Hola soy Samantha

Acerca de mí

Ahora estoy sirviendo mi misión en Mérida, México, y estoy bien emocionada estar aquí! Tengo un gran testimonio de esta iglesia, lo cual yo lograba en mi juventud. Me encanta cantar, bailar, y aprender nuevas cosas. Después mi misión, espero estudiar en BYU, pero todavía no se que voy a estudiar.

Por qué soy mormón(a)

Yo crié aprendiendo los principios de la iglesia y he llegado saber que si vivimos en armonía con esos principios, podemos ver los bendiciones del señor en nuestros vidas. Tengo un testimonio que Dios es nuestro amoroso Padre Celestial y Él tiene un plan por cada de nosotros. Tengo un testimonio del don de lenguas. Se que la expiación de Jesucristo pasó para que podemos ser perdonados de nuestros errores y regresar con Dios después esta vida. Mas que todo, tengo un testimonio que El Libro de Mormón es la palabra de Dios. La existencia del Libro de Mormón es una prueba que este evangelio es verdadero! Soy mormón porque este evangelio es verdadero. Claro y sencillo.

La manera en que vivo mi fe

Pues como dije antes, soy una misionera en México, predicando el evangelio de Jesucristo! Creo que he estado preparado suficientemente por mi misión porque siempre asistía seminario, clases de preparación misional, y la capilla cada domingo. Sin embargo, mi familia es mi apoya mas fuerte, y he aprendido la mayoría de mi conocimiento del evangelio en mi hogar. Amo mi familia y se que podemos vivir juntos para siempre.