mormon.org México
Rex Henretta: Dallas, Texas, Henretta, New Jersey, mission, BYU, Mormón.

Hola soy Rex Henretta

Acerca de mí

Nací y crecí en Dallas, Texas. Me gustan dibujar, tocar la guitarra, jugar al tenis y pasar el tiempo con mi familia y amigos. Soy el menor de 5 hijos en mi familia. Asistí a la escuela secundaria de DeSoto (como uno de 2 o 3 Mormones in mi escuela entera) y me gradué en 2009. Asistí a la Universidad de Brigham Young por 2 semestres estudiando el ingeniero civil y ahora estoy sirviendo en la misión de Nueva Jersey Morristown desde 2011 hasta 2013.

Por qué soy mormón(a)

Crecía en la Iglesia, como Nefi, con amorosos padres que son muy fuertes en la Iglesia. Mis padres siempre eran un ejemplo perfecto para mí; nunca usaban groserías, miraban películas malas, ni escuchaban música inapropiada. Verdaderamente creen en vivir el Evangelio, y por motivo de su ejemplo yo quiero hecerlo también. Veo la felicidad en mi famila que viene de vivir el Evangelio, y veo como afecta aquellos en mi familia que decidieron a no vivirlo. Quiero ser un buen padre que sea fuerte en la Iglesia para que pueda ser el ejemplo para mis hijos que mis padres son para mí. Aunque mucho de mi testimonio viene del ejemplo de mis padres, también he llegado a desarrollar un testimonio para mi mismo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es Su Iglesia verdadera. Sé que el Libro de Mormón es un registro verdadero escrito por profetas de Dios en las Américas antiguas y que fue traducido por un profeta moderno llamado José Smith. Sé que Thomas S. Monson es el profeta viviente que dirige a la Iglesia hoy. También sé que es solo por medio de vivir el Evangelio de Jesucristo que podemos regresar a vivir con nuestro Padre Celestial y ser verdaderamente felices. He sentido la diferencia en mi vida entre la miseria de cuando tomo malas decisiones y el gozo imenso que siento cuando me arrepiento y regreso al camino correcto. Estoy tan agradecido por la familia eterna y el sacrificio que Jesucristo hizo para que yo pueda estar con mi familia para siempre.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe haciendo lo mejor para seguir todos los mandamientos que mi Padre Celestial nos ha dado, y cuando hago algo malo, ¡me arrepiento y dejo de hacerlo! Siempre he estado activo en asistir a la Iglesia y servir en los varios llamamientos que he recibido, tal como ser un líder en mi grupo del sacerdocio, enseñar en la escuela dominical, y lo que hago ahora, que es servir una misión de 2 años. Siempre estoy agradecido por la oportunidad de servir al Senor en cualquier manera que El me pida, no importa cuales son mis fuerzas o debilidades, porque sé que El me puede ayudar a mejorar. También estoy agradecido de ser miembro de Su Iglesia y compartir Su Evangelio con otras personas cada día.