mormon.org México
Edwinn: Fotografía, Niños, Ayuda, Familia, Matrimonio, Servir, Mormón.

Hola soy Edwinn

Acerca de mí

Nací en la Iglesia. He tenido la bendición de disfrutar del Evangelio desde mi infancia. Serví en una misión de tiempo completo en Cali Colombia. Me sellé junto con mi amada esposa en el Templo de Bogotá el 6 de Abril de 2007, y tenemos tres hermosos hijos. Soy fotógrafo y videógrafo. El Evangelio ha sido parte fundamental en mi vida, pues nací en un asentamiento subnormal, en donde había problemas de toda clase, entre ellas delincuencia, pandillas, etc, pero el evangelio permitió que mi mente estuviera ocupada en cosas importantes, y por eso trabajo con niños de escasos recursos para que igual que yo, tengan las oportunidades de tener sus mentes maravillosas en lugares que valgan la pena.

Por qué soy mormón(a)

Nací en la Iglesia, y crecí escuchando todo lo que aprendemos aquí, sin embargo, en mi juventud quise saber por mi mismo, que lo que había escuchado toda mi vida era verdad, así que leí el Libro de Mormón, lo medité y pregunté al Señor para saber la verdad de este Evangelio, y recibí mi respuesta, y supe por mi mismo que es verdad, y por ello soy feliz. Vivo mi vida distinto a lo que la viven muchas personas porque sé que Dios me ama, y nos ama a cada uno de nosotros y que seremos felices al ser obedientes a sus leyes y mandamientos.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón posee un gran poder que necesitamos comprender. Mi hija mayor (de 5 añitos) sufrió por un largo tiempo una tos que no la podíamos controlar con nada. Usamos medicina tanto de laboratorios como de la natural, y nada. Un día sentimos que, aunque la niña no sabía leer, debíamos ponerla a repetir con nosotros en voz alta algunos versículos de la lectura diaria del Libro de Mormón con el propósito de que su tos desapareciera de una vez por todas. Para nosotros fue una gran bendición de Dios, pues confiamos en Él y nuestra hija mejoró, y ella ahora es felíz sabiendo que este gran libro, que es la palabra de Dios, ayudó en este cometido. Sé que el Libro de Mormón es verdadero, y si lo leemos con una buena intención o un buen deseo, Dios nos ayudará en ese propósito, sea cual sea. Amo a mi Dios por esto, y a mi Salvador, pues me permiten saciar mi sed en un mundo tan desierto.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestro en la Iglesia y enseñar es una parte fundamental en lo que soy hoy, el vivir el evangelio de Jesucristo me permite ser una persona distinta y de esa manera ayudar a los demás a ver las cosas desde un punto distinto y sobre todo con entusiasmo, soy feliz, y gracias al evangelio tengo un matrimonio maravilloso y unos hermosos hijos que estan creciendo en el evangelio igual que yo, amo a mi Padre Celestial y sobre todo su amor por nosotros al enviar a su hijo Jesucristo. El ayudar a los demás es el bálsamo sanador, no solo para nuestro prójimo sino también para nosotros.