mormon.org México
Donnie Cardona: Mormón.

Hola soy Donnie Cardona

Acerca de mí

Soy el segundo de un par de gemelos y tengo un hermano menor. Me encantan las películas, el cine, estudiar la universidad (Lic. en Nutrición). Pasar mi tiempo con mi familia y mis amigos es lo mejor.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque siempre que escucho las voz de los profetas vivientes mi corazón se llena de un sentimiento maravilloso que me ayuda a sentirme mucho más cerca de mi Salvador. Me encanta la manera en que el Espíritu Santo me instruye cuando leo las escrituras y cuando asisto a la iglesia. No cabe duda de que mi Padre Celestial me conoce y que El Libro de Mormón y La Biblia son una fuente de instrucción maravillosa. No tengo duda alguna de que esta es en verdad La Iglesia del Señor Jesucristo.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón me ha conducido en gran manera a estar mucho más cerca a Dios porque al leerlo día tras día, puedo percibir el Gran Amor de Él hacía todos sus hijos, aún cuando ellos no han sido completamente fieles a Su Palabra. Reconozco en el Libro la senda que debo seguir para estar preparado para cuando tenga que volver a Mi Padre Celestial y a mi Salvador Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo una misión de tiempo completo en Chiapas. Cualquier asignación o llamamiento que me dan cuando estoy en casa, lo recibo de la mejor manera y pues siempre estoy dispuesto a servir a otros. Participo en cada actividad a la que debo de asistir.