mormon.org México
Eric Petersen: Harry Potter, Star Wars, Clinton, Feliz, Mormón.

Hola soy Eric Petersen

Acerca de mí

Soy muy feliz!! Soy el tipo de persona que siempre queire ser feliz. Me gusta hacer cosas que me hacen feliz. Por eso, mientras estaba estudiando en escuela, yo, jugaba futbol americano y hacia Photoshop y me encantó!! Me gusta mucho usar tecnologia que tenemos hoy. Es un gran bendición de Dios!! Me gusta mucho estar con la gente nuevo, tratando cosas nuevas. Especialmente nuevas comidas. También me encanta ayudar a los demás. Compartir mis talentos, tiempo, y ser feliz.

Por qué soy mormón(a)

Yo he sido mormón por todo mi vida, pero no llevo esta religión porque es "la fe de mis padres". Como todos llegué a la punto en que yo tuve que saber si la iglesia es verdad o no. Leí el Libro de Mormón, oré a dios, y pregunté si es verdad o no. Por me agradecimiento eternal, me contestó. Me hizo saber que el es el Dios de mis padres el Dios de Abraham, Issac, y Jacob. Nunca dejaré la fe. Más que nada estoy feliz siendo miembro de esta iglesia. Yo no hago cosas que no me hacen feliz nunca. No seria miembro si la iglesia no me hace feliz. Sé que José Smith es un profeta de Dios. Sé que Cristo vive, y que esta es su iglesia. Por eso soy feliz, soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Yo no puedo decir a los demás lo que deben creer, o, pensar, o aun, hacer, si yo no lo hago. Vivo mi fe como Dios me mando. Nos dijo Jesús "seguidme". Eso es para todas los aspectos de nuestras vidas. Soy un seguidor de Cristo en palabra y acción. Sé que El existe y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es su reino, establecido para ayudarnos ser felices. Vivo feliz.