mormon.org México
Isaac Valadez: universidad, hija, familia, esposo, Mormón.

Hola soy Isaac Valadez

Acerca de mí

Vivo en la ciudad de Puebla, México. Mi esposa y yo nos casamos hace 3 año en el Templo de la Ciudad de México, y el Señor nos ha bendecido con una niña hermosa. Nos casamos cuando aun estudiábamos y a pesar de las dificultades, logramos concluir nuestra carreras universitarias. Sabemos que el Evangelio no ha dado la fortaleza para mirar hacia el futuro con fe.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia desde que nací. Mis abuelos conocieron el Evangelio y mis papas se conocieron en la Iglesia. Cuando fui joven escuche a mi papa dar su testimonio del Libro de Mormón en una capacitación de seminario, yo había estado buscando sentir por mi mismo el testimonio del Evangelio Restaurado, y escucharlo ese día me motivo aun mas. Desde ese día hasta el día de hoy la razón por la que hago las cosas en la Iglesia es a causa de la influencia del Espíritu, que sentí después de actuar con lo que escuche. Soy Mormón porque se que Nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo viven y han hablado al mundo por medio de profetas y apóstoles y que la autoridad del Sacerdocio me ha ligado a mis padres, a mi esposa y a mi hija por la eternidad. Esa es mi mayor bendición. Soy Mormón porque me gusta ser feliz.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como segundo consejero el Obispo. Cuando me llamaron, mi esposa y yo sentimos que seria complicado por el tiempo que me requeriría a mi, sin embargo al escuchar el discurso del Pdte. Uchtdorf de la pasada conferencia general, "el porque del servicio en el Sacerdocio", nos dimos cuenta que el Señor requiere no solo de los hombres del Sacerdocio sino de las familias un corazón y una mente bien dispuesta. Amamos al Señor y el nos ha bendecido tanto que ser un instrumento en sus manos para ayudar por medio del servicio en el Sacerdocio a los miembros de mi barrio, nos emociona.