mormon.org México
William Turner: Will, Turner, Inglaterra, Futbol, Feliz, Dios, Mormón.

Hola soy William Turner

Acerca de mí

¡Hola! Yo Soy Will, nací en Inglaterra, y serví mi misión en el México Guadalajara Este Misión. me encanta el fútbol y me gusta el libro de Mormón muchísimo porque si el libro de Mormón es verdadero, la iglesia de Jesucrist es verdadera. Me encanta la música, la música ha sido un gran influencia mi. Creo que las personas pueden acercar más a Dios por medio de canciones puros que invite el espíritu. me gusta mucho el fútbol, no me necesiten preguntar si quiero jugar, ya estoy jugando. ¡jaja!

Por qué soy mormón(a)

pues, muchas personas quejan y dicen: Pues usted es Mormón, ¿porque no tomas alcohol? ¿porque no haces cosas divertidas? Y pues, yo digo: Al vivir el Evangelio, ¡tenemos más libertad y divertimos más que muchas personas que tienen vicios que les impende a ser hijos de Dios como deben ser! Yo Soy Mormón, porque yo sé que el libro de Mormón es verdadero, porque lo he leído y he recibido mi respuesta de Dios de que el libro es verdadero. Soy Mormón porque entiendo que la fe en Jesucristo y su Expiación es algo importante y algo que debemos ejercer en nuestras vidas. sé lo que es el Arrepentimiento, porque si he cambiado mucho por medio de le fe y el Arrepentimiento, he dejado mis pecados atrás por el proceso correcto. y he sido bautizado y he recibido él espíritu santo. ¡Es un Privilegio! La iglesia me ha ayudado entender que es el poder de la Expiación de Jesucristo y como él realmente sufrió y murió por nuestras pecados. entonces, escuchen los misioneros atentamente y los lideres de la iglesia, escuchen sus palabras, y aplican sus palabras, poco a poco cada día. ¡Soy Feliz, Soy Mormón!

La manera en que vivo mi fe

Creo que todos nosotros estamos buscando Dios, y pues, yo estoy aquí para decirte que no esta difícil ¡solamente que tenemos que actuar primero! cuando seamos obedientes a la voluntad de Dios, Él nos bendecirá y conoceremos a Él y a su hijo Jesucristo mucho mejor, recibiremos una respuesta de que Él es nuestro amoroso Padre Celestial, que Él quiere nuestra felicidad eterna, y por este Objetivo ha enviado su hijo Unigénito para expiar por nuestros pecados. Dios me he ayudado ser un mejor persona, más cariñoso y más bondadoso, sé que sin el evangelio de Jesucristo, sería un persona mucho peor. Les invito que oren, y preguntan a Dios si este es su Iglesia o no, ¡recibirán una respuesta de que si! Yo vivo mi fe poco a poco, paso por paso. Dios sabe que tenemos dificultades y que nosotros podemos vencer nuestros dificultades, entonces nunca hay que decir nunca, porque nosotros podemos cambiar y podemos sentir más gozo en nuestras vidas. si queremos.