mormon.org México
Soren: Estudiante, Guatemala, Gobierno, Idaho, Economía, Mormón.

Hola soy Soren

Acerca de mí

Me crié en un pueblito rural de Idaho. Soy el mayor de los seis hermanos en familia, y el único varon. Creciendo con mis cinco hermanitas era una aventura en más que un sentido, pero aprendí mucho de ellas. Me encanta aprender y estoy siguiendo una carrera de gobierno, economía, y filosofía en la universidad. Cuando tengo tiempo libre, lo paso jugando cualquier deporte en el que se involucre una raqueta, leyendo, y escalando montañas.

Por qué soy mormón(a)

Aunque el trayecto no siempre ha sido facil, mi fe ha sido el fuente más grande de gozo y dirección en mi vida. He sido bendecido con momentos sagrados en los que he sabido con certeza la veracidad y divinidad del evangelio. Sé del poder de la Expiación de Jesucristo y el poder que ella tiene para cambiar las vidas de las personas que sinceramente busquen a Él. Recomiendo a todos la misma busqueda para la felicidad.

La manera en que vivo mi fe

Siento que la mejor manera para vivir mi fe es seguir el ejemplo de Jesucristo. Por lo tanto, servicio y amor hacía los que me rodean son partes íntegras de mi discipulado personal. Hace poco aparté dos años para servir una misión de tiempo completo en Quetzaltenango, Guatemala. Llegué a querer muchísimo el país y a la gente allá. He sido bendicidos de muchas maneras, y espero poder vivir de tal modo que sea digno de todo lo que se me ha dado.