mormon.org México
Marco: Guitarra, Peruano, Mexicano, Bailar, Musica, Artista, Mormón.

Hola soy Marco

Acerca de mí

Soy mitad peruano y mitad mexicano nacido en Utah. Estoy enamorado con mi guitarra me encanta tocar guitarra clásica, flamenca, baladas, románticas, pues de todo. Estudio Filmación y Música en la Universidad de Utah Valley. Estoy bendecido con dos locos como hermanitos y dos que no son tan locos que son mis padres. (mama si estas leyendo este perfil tu sabes que lo escribo con puro amor!!) Me encanta el ciclismo, escalar montañas, jugar fútbol, cantar (aun que no puedo ja!) y tocar guitarra. todo mi vida estuve concentrado en los artes, no soy mucho para los matemáticas o ciencias pero siempre vivo con mi lema personal, Como artistas no puedo curar cancer, resolver los problemas del mundo o aparar guerras, pero si puedo ayudar a todos olvidar los problemas que tienen en su vida con nuestro talento divino creado para inspirar la humanidad. Regrese de la misión de Oregon Portland en el 18 de Junio 2013 (en mi cumpleaños que feo no? quería quedar) no quiero cambiar los experiencias que recibí, si me dan la oportunidad lo haría otravez.

Por qué soy mormón(a)

Porque no? El espíritu me dijo que este me da el paz necesario para mi vida y la vida de mi familia. Tengo que seguir el espíritu porque es la forma que nos comunica el Senior. Mi cultura es muy importante, lo miro que mi cultura hispano y la cultura del evangelio son unidos. El evangelio de Jesucristo me ayuda magnificar los buenos atributos en ambos culturas. Por un gran tiempo de mi vida tenia dificultad de reconocer quien soy. Aun que soy nacido en los Estados Unidos no soy completamente americano porque guardo la cultura de mis padres, no soy completamente hispano porque fui creado aquí. Fue difícil para encontrar un lugar en mi vida social en donde me pueden aceptar (Aún pensaba yo) entre tiempo descubrí que soy yo, soy un hijo de Dios con la potencial divino para ser milagros.

La manera en que vivo mi fe

Los convenios que hecho en el templo y mis convenios bautismales son muy importantes para mi porque me recuerda que hay un propósito mas profundo en este vida. la manera que vivo mi fe lo hago con los talentos que el Senior me a bendecido. Como mencione antes, trato de ayudar a todos de olvidar de sus problemas en la vida no solamente por medio de arte pero también por medio de los enseñanzas de Jesucristo. Quiero tener el espíritu presente en mi conducta y forma de ser, entonces pido el Senior que me ayude reconocer mis faltas y mejorar. Me responde en revelación personal por medio de mi estudio de escrituras, oración, asistencia de la iglesia, y también por los palabras de los profetas vivientes.