mormon.org México
Jessie Roberts: Jessie, Musica, Alabama, Piano, Roberts, familia, Mormón.

Hola soy Jessie Roberts

Acerca de mí

Me llamo Jessie, y me gusta ver en los lados buenos de todas cosas en la vida. Creo que cada persona esta tratando de encontrar la felicidad, y el amor en la vida, y solo necesitamos dar mas amor. He asistido a una universidad en Utah, y he servido una mision en Alabama. Yo quiero ayudar a otras personas en cualquier manera que puedo, y espero que puedo cambiar muchas vidas por el mejor. Me encanta los cabellos, y todas las creaciones hermosas de Dios. Creo que todos nosotros podamos estar mas feliz si buscamos las bendiciones del Senor en nuestras vidas. Una actitud de gratitud me ha ayudado tanto! Les amo a mi familia y mis amigos, y disfruto cada momento que tenga con ellos. Ame la vida!

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque se que esta iglesia es el reino de Dios en la tierra hoy. Siempre puedo encontrar las respuestas de las preguntas de mi alma cuando busco, y oro. Soy feliz porque soy mormona y conozco mi Padre Celestial. Se que soy una hija de Dios, y esta significa que puedo llegar a ser como mi Padre Celestial. Se que Jesucristo es mi Salvador y Redentor, y por medio de El, puedo tener la vida eterna.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por hacer lo bueno. Dios nos ha mostrado la senda de felicidad, solo necesitamos tener fe para actuar. Se que las cosas pequenas nos guardan cerca de Dios. El evangelio es sencilla. Siempre podemos aprender mas, hacer mas, tener mas fe, y servir mas. No hay ningun fin de posibilidades con el Evangelio, y trato de recordarlo cuando estudio y oro. Trato de sonreir a todas personas para que talvez pueda abrillantar su dia. Trato de ser mas como Cristo cada dia, y pensar, "Que haria si Jesucristo estaba aqui ahora?" Porque obedezco, estoy feliz. Puedo sentir la influencia del Espiritu Santo en mi vida cada dia, y esta influencia me ayuda estar feliz y escoger lo bueno siempre.