mormon.org México
Alex: pittsburgh, Mormón.

Hola soy Alex

Acerca de mí

Áctualmente, yo soy misionero en Pittsburgh, Pennsylvania. Antes de la mision, me gustaba jugar mucho el golf. Yo soy una persona que disfruta de ser activo. A mí siempre me gusta jugar deportes en mi tiempo libre. Los deportes para mi son una buena manera de hacer ejercicio y tambien divertirse a la misma vez. También me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, haciendo tales cosas como el jugar los videojuegos y el ir al cine.

Por qué soy mormón(a)

Yo llevo 19 años como mormón, toda mi vida. Siempre he tenido un fuerte tesimonio y fe en Jesucristo y Dios el Padre. Nunca dudé eso. Con esa creencia, yo he podido ganar un testimonio de que Dios contesta nuestras oraciones. No importa nuestras circunstancias ni nuestras habilidades, Dios siempre nos escucha y nos habla, aunque a veces no lo reconozcamos. Al leer el Libro de Mormón, he sentido el testimonio del Espiritu Santo y me ha dado la confirmación de la veracidad de este libro. Yo lo he leído completamente varias veces y siempre me dan asombro todas las cosas que aprendo yo. Pero, agradezco a mis buenos padres quienes siempre me llevaban a la iglesia y me enseñaban acerca del Evangelio. Por sus rectos ejemplos, me han mostrado lo que es que yo debería de hacer.

La manera en que vivo mi fe

Cada día yo voy por las calles hablando con las personas acerca de Jesucristo y su gran plan para todos nosotros. Sin embargo, también busco oportunidades siempre para servir a los demás. Si yo veo a alguien que está limpiando o haciendo algo fuera de la casa, yo siempre ofrezco mi ayuda. Hay muchas maneras en las que podemos demostrar lo que creemos. Siempre me ha gustado ayudar a las personas con las cosas que son difíciles para ellas. Si hay algo que es fácil para mí, debe de ser mi responsabilidad de ayudar a otros a hacer lo mismo.