mormon.org México
Daven: Mormón.

Hola soy Daven

Acerca de mí

Tengo una familia grande. Me encanta divertirme. Una cosa que me gusta hacer es probar cosas nuevas. Si se trata de comida nueva o un nuevo deporte que nadie ha escuchado, me encanta probar cosas nuevas. También me gusta cantar. La mayoría de las personas cuando me miran por primera vez me preguntan que es lo que me gusta hacer, y cuando digo que mí cosa favorita que hago es cantar, por lo general me miran como loco! También me encanta jugar muchos deportes diferentes. Me gusta jugar el fútbol, el fútbol nortemericano y la lucha. Ahora mismo estoy en mi misión de esta iglesia en California! Me encanta esta oportunidad que tengo de compartir las cosas que son verdaderas.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy un mormón, porque todas las cosas que son parte de este evangelio me ayudan de ser una persona mejor y tomar decisiones buenas. Me ayuda tener gozo continuamente a través de estos descisions. Yo sé que a través de las decisiones puedo tener la felizidad continuamente y puedo estar con mi padre en el cielo una vez más. Estoy muy agradecido que tengo la oportunidad de estar con mí familia otra vez despues de esta vida para siempre.

La manera en que vivo mi fe

En este momento mi fé es mi vida. Yo soy un misionero de la iglesia, así que tengo la oportunidad de hablar con los de la comunidad todos los días y enseñar el Evangelio. Soy un ejemplo para todos los que están a mi alrededor! Esto me ayuda a seguir haciendo las cosas bien, tambien me ayuda a apoyar los que me rodean. Cuando demostramos nuestra fe por medio de nuestras acciones, los que nos ven, cambian sus vidas tambien. Esto me ayuda levantar cada mañana y hacer las cosas deficiles cada dia. Hacemos las cosas que son necesarias para ser un discípulo de Cristo, y esto conducirá a otros a hacer lo mismo.