mormon.org México
Chad Applegate: Comodoro Rivadavia, Misionero, Argentina, Arizona, Cello, Chandler, Mormón.

Hola soy Chad Applegate

Acerca de mí

Yo me gradué hace poco de la secundaria y tomé un descanso antes de ir a la universidad para servir una misión en Argentina. Me encanta aprender nuevas cosas, y especialmente disfruto aprender la matemática y la física. Quiero sacar mi titulo en Ciencias de la Computación o Ingeniería. Me gusta tocar música, y toco el piano hace 12 años y el cello hace 9 años. Somos ocho en mi familia. Tengo una hermana mayor y cuatro hermanos menores. Me gusta la tecnología incluso los celulares y puedo gastar horas leyendo artículos acerca de tecnología. Me gusta estar afuera en la naturaleza y hacer camping o andar en bicicleta. Me encanta leer y mirar televisión.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres me criaron en la iglesia mormona y desde mi infancia he sido enseñado por mis padres. Siempre asistía a la iglesia y aprendía acerca de Jesucristo allí. Durante mi juventud yo estudiaba las escrituras y oraba a mi Padre Celestial. Al hacerlo llegué a saber que la iglesia era verdadera. He sentido el Espíritu santo decirme por lo largo de mi vida que Jesucristo realmente es mi salvador, y que Él y mi Padre Celestial me aman. Lo he sentido en varios momentos y maneras, y esos sentimientos son algo que no se puede olvidar ni dudar. Yo aprendí que soy feliz cuando hago las cosas que Dios quiere que haga, y que ninguna cosa me trae felicidad a menos que viene de Dios. Cuando lo obedezco el me bendice mas que puedo imaginar. Soy mormón porque eso me hace feliz, y tengo fe que me hará feliz para siempre.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que estoy viviendo mi fe es servir como un misionero. Misioneros son personas que quieren servir a Dios de una manera especial, y andan en la calle compartiendo su fe con otras personas. Quiero que todos sepan como ser feliz y aumentar su fe en Jesucristo. Al dar todo mi tiempo en servicio de mi Dios puedo ayudar a muchísimas personas y aumentar mi propia fe en Jesucristo.