mormon.org México
Natalie: Mormón.

Hola soy Natalie

Acerca de mí

Estoy estudiando la enfermeria la universidad BYU. Estoy muy animada para ser enfermera porque quiero ayudar a los demas y ayudarles a tener una vida mejor. Me gusta estar con mi familia y mis amigos y pasar tiempo con ellos. Creo que la naturaleza es increible y disfruto estar afuera y ir a caminatas. Me encanta la musica y me gusta cantar y tocar el piano.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque yo se que es la iglesia verdadera de Jesucristo. El establecio su iglesia cuando estaba en la tierra, y ahora Dios la ha restorado a la tierra otra vez para darnos la guia y la revelacion que necesitamos. Se que estoy es verdadero porque he orado y preguntado a mi Padre Celestial para saber si es verdadero, y el me lo ha confirmado muchas veces por el poder del espiritu santo. Cuando me siento debil, encuentro la fortaleza y consuelo que necesito en Jesucristo y su evangelio. Encuentro felicidad y proposito en mi vida en el evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe en todos los aspectos de mi vida. Mi fe es quien soy. He tenido algunos llamamientos en la iglesia incluyendo una misionera y la presidenta de la sociedad de socorro, una organizacion para las mujeres. Me encanta servir porque me ayuda a sentir el amor de Cristo en mi vida y el amor que el tiene para todos nosotros. Tambien, leo las escrituras y las palabras de los profetas viventes a diario porque me da la guia que necesito en mi vida personal. Trato de asistir al templo cada semana porque hay algo muy especial de estar en la casa del Senor y sentir de su presencia. Trato de ser un ejemplo de Jesucristo en todo lugar que yo estoy.