mormon.org México
Gonzalo Alvarez: esposo, estudiante, auditor, Mormón.

Hola soy Gonzalo Alvarez

Acerca de mí

Soy esposo y actualmente estudiante universitario, me encanta disfrutar el tiempo con mi familia y estar rodeado de amigos. Aunque estudiar es una tarea ardua, al vivir el evangelio se ha hecho mas fácil, debido a las muchas bendiciones que el Señor nos da cuando somos obedientes.

Por qué soy mormón(a)

Siendo un joven miembro de la Iglesia, me desafié a mi mismo de obtener un testimonio de la veracidad de esta Iglesia, leí el Libro de Mormón y oré al Señor en busca de una respuesta, aquel sentimiento que me embargo tras esto, no puede ser descrito fácilmente, pero fue tan cálido y perceptible, que ha cambiado mi vida desde ese momento y no hay un solo día que no recuerde aquella experiencia, ni las experiencias que han seguido desde ese momento.

La manera en que vivo mi fe

Al igual que el Señor se preocupa de nosotros de forma particular, como miembros de la Iglesia constantemente procuramos conocernos unos a otros y también llegar a conocer las necesidades de aquellos que nos rodean, con el único fin de brindarles amor, apoyo y ayuda cuando sea necesario. Al vivir el Evangelio, al prestar ayuda a los que necesiten y ayudar a los hijos de Nuestro Padre Celestial a volver a vivir con Él, sentimos el gozo que conlleva ayudar al Padre en la magnifica meta, que es lograr "la Inmortalidad y Vida Eterna del Hombre"