mormon.org México
Garrett: Garrett, Weeks, arte, scouts, español, mision, Mormón.

Hola soy Garrett

Acerca de mí

Serví un misión en los Estados Unidos por dos años. Durante este época de mi vida aprendí del amor que nuestro Padre Celestial y El Señor tienen para mi y todos. También, aprendí de los principios y pasos que están necesarias para regresar a la presencia de ellos. Antes de mi mission, assisté escuela y fijó un ejemplo para mis hermanos. Participaba en buenos grupos en la comunidad. También, Participaba en la programa de escouts de america y gané cada insignia de merito que es posible para ganar. Ahora, estoy estudiando en escuela y quiero llegar a ser un dentista.

Por qué soy mormón(a)

Cuando estaba guardando los mandamientos como orar, leer las escrituras, y ir a la iglesia, sentí la presencia del Espíritu Santo. Uno de los deberes del Espíritu Santo es testificar de la verdad. Siempre siento los frutos del Espíritu Santo (Gal. 5:22) en guardando los mandamientos de Dios y siguiendo la doctrina de Cristo, especialmente la paz. El Libro de Mormon es la clave para saber si este religion es verdadero. Este Libro es cómo sé que la iglesia es verdadero. Lea lo con la atitude de un deseo verdadero para saber si es verdadero. Sé que si alguien hace este va a sentir los frutos del Espíritu Santo. Entonces, ¿Leerá, meditara, y orara sobre El Libro de Mormón? O en otras palabras, ¿Verificar por usted mismo si por este viene verdadero y duro gozo, felicidad, y paz?

La manera en que vivo mi fe

Para ser activo en la iglesia oro cada día durante el día, escudriñar el Libro de Mormón y las escrituras, y guardo el día de Reposo por asistir la iglesia cada domingo y aprender de Cristo y Su doctrina. Tengo un deseo compartir mis creencias con a los demás y ayudarles sentir y saber de estas cosas verdaderas y seguir en el camino recta y estrecha. Sé que "fe" es un palabra de acción. Por esto estoy siempre haciendo cosas que me ayuda acerarme más a Cristo. Mediante de Cristo y Su Expiación yo sé que puedo llegar a ser más como Él y ser perdonado de mis culpas y pecados. Estoy continuamente poniendo mi confianza en Dios y sé que Él me ayudara durante épocas difíciles.