mormon.org México
Preston: amable, estudiante, optimista, fácil de llevar, atlético, bailador, Mormón.

Hola soy Preston

Acerca de mí

Soy el sexto hijo de siete. Tengo 3 hermanas y 3 hermanos. Tengo 21 años ya y soy un estudiante del Colegio Nieve estudiando constructión con un énfasis en la restauración. Me encanta baile de salón y bailaba por mi escuela por 3 años y un año por mi colegio. Al mismo tiempo, jugaba rugby por mi colegio. Me gusta al aire libre: campando, pescando, cazando, TODO! Me gusta ver películas romanticas y películas de terror. Soy ciego de colores y espero que algún día pueda conocer el mundo. Quiero tener una familia grande y vivir cercano de la playa :)

Por qué soy mormón(a)

Soy bendicido porque nací en la iglesia, pero eso no significa que no tenía que buscar la verdad por yo mismo. Creo que soy bendicido porque mis padres me criaron con normas altas y me dan muchos buenos ejemplos para segiur. Cuando tenía 17 años me desvié del camino estrecho y angosto y de las enseñansas de mis padres. Estaba yo en obscuridad. Pensé que estaba viviendo la vida de divertida pero era la vida de desdicha. No sentí el Espíritu durante aquel tiempo y busqué por ayuda. Cuando estaba manejando escushando a la música en mi carro, escuché las palabras de la canción. Dijó, "Mi mejor amigo me dio lo mejor consejo, hoy es un regalo y no es un derecho dado. No deja ninguna piedra sin mover, deja tus miedos atras..." Esas palabras me impactó y sabía que necesitaba cambiar mi vida. El Espíritu vino a mi y sentí que encontraría la verdad, consuelo, paz, y felicidad en La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días. Eso es porque soy Mormón.

La manera en que vivo mi fe

La manera que vivo mi fe es muy sencillo. Como todos deben, leo mis escrituras, oro a mi Padre Celestial cada mañana y noche, y voy a la iglesia con mi familia todos los Domilgos. Ya soy misionero en Sur Carolina E.U.A. predicando el evangelio de Cristo en español. Dios me envió aquí para bendicir las vidas de mis hermanos. Lo más importante es procuro ejercer fe en mi Salvador. Él nos salva y trato de recordarle en mis pensamientos y en mis acciones también. Quiero ser un ejemplo por los demas como Él es para mí. Procuro ser alguien que otros puedan bucsar y encontrar refugio. Soy feliz y optimista porque el proposito de esta vida es experimentar gozo. No es sentir deprimido o triste. Amo mi familia y trato de respectarles. Vivo mi fe por amando todos. :)