mormon.org México
McKenna: Argentina, Baile, Danza, Español, Misionera, Mormón.

Hola soy McKenna

Acerca de mí

El lema de mi vida es, sonríe y se feliz! Hay muchas cosas de las cuales quejarse, pero realmente nada mas importa cuando tenemos a Jesucristo de nuestro lado. Me encanta bailar, cantar, y tocar el piano. Mis padres y mis hermanos son mis mejores amigos y me apoyan un montón mientras estoy aquí en la misión. Espero poder compartir esta felicidad que tengo con todo el mundo! Amo a Jesucristo, amo a mi Padre Celestial, y amo este plan perfecto que Dios nos ha dado. Sonrían y sean felices!

Por qué soy mormón(a)

Crecí en la iglesia y mis padres me han enseñado desde que era niña que tengo un Padre Celestial que me ama y espera que yo regrese a Él. Había un tiempo en mi vida que tenía que pedir a Dios si estas cosas que me enseñaron son verdaderas. Por medio de las Escrituras y mucha oración, he aprendido que si, todo esto es verdadero. Tengo un Padre Celestial que me ama y siempre está a mi lado. Él me guía por medio del Espíritu Santo, y por consejo de buenas padres y un profeta viviente. Mi Hermano, Jesucristo hizo posible que pudiera arrepentirme y llegar a ser como Él y vivir con mi familia para siempre. Al saber eso, ¿porque no sería feliz? Soy una hija de Dios y Él me ama. Lo se con certeza. Y voy a luchar cada día para merecer las bendiciones que Él tiene para mí.

La manera en que vivo mi fe

Se que Dios me ha dado mi cuerpo para progresar en esta vida y mas importante para adorarle a Él y para compartir mi testimonio con otros. Yo bailo porque siento una liberación del mundo y puedo expresar todo el amor y el agradecimiento que tengo por mi Padre Celestial y por el cuerpo que tengo. Al vivir este Evangelio diariamente, siento un gozo que no puedo encontrar en ningún otro lugar. Ahora, tengo la oportunidad de hablar con mucha gente acá en Argentina y compartir con ellos lo que me hace feliz. La vida misional es difícil, pero es un tiempo que tengo que dar al Señor, porque Él me ha dado todo. Nunca he estado mas feliz en mi vida que al estar acá sirviendo a mis hermanos y hermanas en la misión Argentina Mendoza.