mormon.org México
Marjorie: chile, THE BEATLES, ukelele, concepcion, texas houston south, temple square, Mormón.

Hola soy Marjorie

Acerca de mí

Soy de Chile. Amo a mi familia y mi pais. Estoy aprendiendo como cocinar y a tocar el ukulele. Me encantan las películas antiguas y el rock clásico. Me gustan los videojuegos y leer libros interesantes. Me gusta visitar el campo y respirar aire puro ahí. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Servi en la mission Texas, Houston, Sur y ahora sirvo en Salt Lake City

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia porque mi Padre Celestial me ama y mando misioneros a mi casa hace ya mas de 14 años. En ese tiempo yo no entendía todo sobre el evangelio pero el Espiritu me testifico que estaba escogiendo lo correcto. Ahora se que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesia restaurada de Jesucristo en la tierra.. Es por eso que sirvo como misionera, para que todos puedan saber de este evangelio restaurado y puedan recibir bendiciones como yo he recibido.

La manera en que vivo mi fe

Trato de participar en cada actividad de la Iglesia. Me encanta compartir con los jóvenes de mi edad y también servir cada domingo como maestra para la clase de los jóvenes y ayudarlos a entender lo increíbles que son. Ahora estoy sirviendo como misionera para la iglesia y me encanta. Puedo conocer tanta gente de diferentes países y mi fe ha crecido tanto en estos últimos meses. Disfruto cada dia de mi vida porque se quien soy y cual es mi propósito en esta vida.