mormon.org México
Dany: Chile, Elder Figueroa, Boise Mission, futbol, Santiago, Tobalaba, Mormón.

Hola soy Dany

Acerca de mí

Nací y crecí en Santiago, cuidad grande. Estoy muy agradecido por mi familia por todo lo que me ha dado. Me encanta la música, pienso que es una de las mejores maneras de expresar los sentimientos. El fútbol es mi deporte, aunque me encanta aprender a jugar diferentes deportes. A veces puedo ser un poco nerd, creo que todos tenemos nuestro lado nerd en la vida ja ja. Soy fan de Starcraft. Estaba estudiando ingeniería, pero ahora estoy sirviendo una misión de tiempo completo en Estados Unidos, me ha ayudado muchísimo a entender la vida y a fortalecer mi testimonio. Sé que los amigos son muy importantes en la vida, siempre me gusta andar andándoles y pasarla bien! Me gusta el dicho que dice: "Ser Feliz es una Decisión" no importa lo que pase, podemos decidir a ser felices!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque Sé que hoy en día necesitamos de un profeta, Sé que José Smith fue llamado a ser un profeta de Dios, para así poder Restaurar todas las partes que quizás se perdieron de la Iglesia de Cristo, teniendo así todo lo que necesitamos hoy aquí para ser felices con nuestras familias y seres queridos. Sé que el Libro de Mormón es el registro antiguo que se tradujo por poder divino. Sé que ese relato fue escrito para estos tiempos, para nosotros mismos, y tenemos la gran bendición de tener eso en nuestras vidas. Sé que estas cosas son verdaderas porque le pregunte al dueño de toda la verdad, el que sí nos escucha, Dios. A través de su Santo Espíritu me ha dado la respuesta. El haber nacido en la Iglesia no quiere decir que sabía que era verdad. Tuve que tomarlo en serio, meditar y ver cuál era el camino que quería tomar en mi vida. Por eso decidí buscar por esa respuesta personal, que ahora me ayuda a seguir fuerte, a pesar de todas las cosas que vengan. Testifico que Dios contesta oraciones y puede contestar la tuya. Ponlo a prueba y pregúntale a Dios!

La manera en que vivo mi fe

Como dice en la Biblia en Santiago: "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma." El actuar o demostrar mi fe me ha ayudado mucho en esta etapa de mi vida. Sé que Jesucristo murió por nosotros, que realmente podemos arrepentirnos y sentir paz, tranquilidad y felicidad en esta vida. Yo trato cada día de seguir el ejemplo de Jesucristo, tomando buenas decisiones día a día que me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Lo que Dios realmente quiere es que demos lo mejor de nosotros, no importa si caemos, para eso esta el Salvador, lo importante que demos lo mejor y sigamos adelante! El vivir el Evangelio me ayuda a sentir paz, tranquilidad, gozo que me ayudan a ser feliz! :)